Al mirar a través de la mente la vida se hace un problema engañando para estar atrapado y ser incapaz de resolver con un intenso mecanismo negativo, pero vive que ha llegado el aquí y ahora.
Él no sabe quién es pero se identifica con su nombre y su forma física usando su mente para resolver constantemente su confusión que el mismo ha diseñado, y que culpa a otros para no aceptar su responsabilidad de lo negativo proyectado. Impaciente con mente entrometida su contenido de basura metal es espeluznante haciendo crítico todo aspecto de vida que se vuelve un acertijo en su mala vida mal construida.
Jugando en el futuro con su mente que interfiere para esperar perdiéndose de vivir, de florecer con un placer mayor sin quejas ni victimizándose, pero es incapaz de aceptar la felicidad misma ya que su mente lo destruye todo. Envuelto en torbellinos de pensamientos sin calidad constructiva no tiene experiencias, ansioso, con metas y propósitos se preocupa siempre a donde va y nunca va a ningún lugar; siempre estancado esta interesado en el hacer muriendo y esperando resultados de la conclusión de un futuro que su mente visualiza y que no le gusta vivir aquí y ahora.
-¡Pero vive! no seas idiota.
Susurra una voz extraña para él.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario