martes, 31 de octubre de 2017

las alas

 ¡El animal no cabía en sí de gozo! Extendió las alas y, entre aplausos, se paseó estirando el cuello para que pudieran admirarle bien.
Segundos después, un periquito chiquitín y muy espabilado dio unos saltitos y se posó en los pies de la Madre Naturaleza.
– ¡Me toca a mí! ¡Me toca mí!
La Madre Naturaleza se rio con ternura.
– ¡Ja, ja, ja! Tranquilo, pequeño. Te escucho.
El periquito estaba muy excitado y empezó a hablar atropelladamente.
– ¡Yo quisiera ser azul como el cielo! ¡¡Y tener la cabecita y el cuello blancos como las nubes!
– ¡Fantástico! ¡Muy buena elección!
La Madre Naturaleza escogió un tono tirando a añil, y como el periquito era poquita cosa, terminó en un santiamén. El pajarillo se encontró guapísimo y se pavoneó de aquí para allá ante un público rendido a sus pies.
Después del periquito, le tocó al pavo real.
– ¡A mí me resulta muy difícil escoger porque me encantan todos los colores! ¿Qué tal un poco de cada uno?

– ¡No es fácil lo que pides, pero me parece estupendo!  Quédate bien quieto que este va a ser un trabajo  laborioso y necesito concentración.

lunes, 30 de octubre de 2017

madre naturaleza

La Madre Naturaleza acudió al bosque y les recibió a la hora convenida. Al principio fue complicado que reinara el silencio porque había un tremendo alboroto, pero cuando por fin dejaron de piar, graznar, gorjear y silbar, la Madre Naturaleza habló.
– ¡Por favor, silencio! Me habéis llamado porque estáis disgustados con vuestro color. A mí me parece que el tono madera que lucís es precioso, pero si no vosotros no estáis conformes, vamos  a intentar solucionarlo. Os llamaré uno por uno y os ruego que respetéis el turno ¿De acuerdo?… ¡A ver, urraca, acércate a mí! Tú serás la primera en hacer tu petición.
La urraca se acercó lo más deprisa que pudo.
– Verá usted, señora… Yo había pensado cambiar el marrón por un negro bien brillante, salpicado con unas cuantas plumas blancas en el pecho ¿Qué le parece?
– ¡Sin duda has tenido una idea muy acertada! ¡Vamos allá!

La Madre Naturaleza cogió el pincel más fino que tenía, una paleta con infinitos colores, y pintó el plumaje de la urraca hasta que quedó perfecto.

viernes, 27 de octubre de 2017

el color de los pajaros

El color de los pájaros Adaptación de la antigua leyenda de la India Hace cientos y cientos de años, todos los pájaros del mundo eran de color marrón. Los bosques estaban poblados de aves grandes, medianas y pequeñas, pero todas con el mismo plumaje serio y aburrido. Esta condición no les gustaba nada. Sentían mucha envidia del color carmesí de las rosas en primavera, del naranja intenso de los peces payaso, del sofisticado pelaje blanco y negro de las cebras… Estaba claro que a la hora del reparto de colores, a ellas les había tocado la peor parte. Un día se pusieron de acuerdo para acabar con esta situación. Hartas de considerarse los seres más feos del planeta, decidieron pedir ayuda a la Madre Naturaleza. El águila, valiente y decidida como ninguna, fue la que se encargó de solicitar una audiencia. Dos semanas más tarde, miles de pájaros descontentos con su aspecto fueron convocados a la mayor reunión de animales alados jamás vista hasta entonces. Los nervios flotaban

jueves, 26 de octubre de 2017

capitulo 3 del principito (audiolibro)

capitulo 2 del principito (audiolibro)

capitulo 1 del principito (audiolibro)

Audiocuento

cuento 3 parte

– ¡Buenas tardes!  Mi esposa y yo venimos caminando desde muy lejos atravesando las montañas. Estamos sedientos y agotados ¿Serían tan amables de acogernos en su hogar para poder descansar y rellenar nuestro cántaro de agua?
El dueño de la finca, con voz muy desagradable, dijo a la sirvienta:
– ¡Echa a estos dos de nuestras tierras y si es necesario suelta a los perros! ¡No quiero intrusos merodeando por mis propiedades!
Su esposa y sus tres hijos tampoco sintieron compasión por la pareja. Muy altivos y sin decir ni una palabra, dieron media vuelta, entraron en la casa, y el padre cerró la puerta a cal y canto. Tan sólo la sirvienta se quedó afuera  mirando sus caritas apenadas.
– No se preocupen, señores.  Vengan conmigo que yo les daré cobijo por esta noche.
A escondidas les llevó al granero para que al menos pudieran dormir sobre un lecho de heno mullido y caliente durante unas horas. Después salió con cautela y al ratito regresó con algo de comida y agua fresca.
– Aquí tienen pan, queso y algo de carne asada. Lo siento pero es todo lo que he podido conseguir.
La anciana se emocionó.
– ¡Ay, muchas gracias por todo! ¡Eres un ángel!
– No, señora, es lo menos que puedo hacer. Ahora debo irme o me echarán de menos en la casa. A medianoche vendré a ver qué tal se encuentran.
La muchacha dejó al matrimonio acomodado y regresó a sus quehaceres domésticos.
La luna llena ya estaba altísima en el cielo cuando se escabulló de nuevo para preguntarles si necesitaban algo más. Sigilosamente, entró en el establo.
– ¿Qué tal se encuentran? ¿Se sienten cómodos? ¿Puedo ofrecerles alguna otra cosa?
La anciana respondió con una sonrisa.
– Gracias a tu valentía y generosidad  hemos podido comer y descansar un buen rato. No necesitamos nada más.
El viejecito también le sonrió y se mostró muy agradecido.
– Has sido muy amable, muchacha, muchas gracias.
De repente, su cara se tornó muy seria.
– Ahora escucha atentamente lo que te voy a decir: debes huir porque antes del amanecer va a ocurrir una desgracia como castigo a esta familia déspota y cruel. Coge tus cosas y búscate otro lugar para vivir ¡Venga, date prisa!
– ¿Cómo dice?…
– ¡No hay tiempo para explicaciones! ¡Confía en mí y sal de aquí lo antes posible!
La chica no dijo nada más y se largó corriendo del establo. Entró en la casa sin hacer ruido, metió en la maleta sus pocas pertenencias, y salió por la parte de atrás tan rápido como fue capaz. Mientras, los ancianos salieron de granero,  retomaron su camino y también se alejaron de allí para siempre.
Faltaban unos minutos para el amanecer cuando unos extraños sonidos despertaron al dueño de la casa y al resto de su familia. Los pájaros chillaban, los caballos relinchaban como locos y las vacas mugían como si se avecinara el fin del mundo.
El padre saltó de la cama y gritó:
– ¡¿Pero qué escándalo es éste?! ¡¿Qué demonios pasa con los animales?!
Todavía no había comprendido nada  cuando, a través del ventanal, vio una enorme masa de agua que surgía de la nada y empezaba a inundar su casa.
Invadido por el pánico apremió a su familia:

miércoles, 25 de octubre de 2017

si algun dia viajas

Si algún día viajas a Ecuador quizá puedas dirigirte al sur del país. Allí, en plena cordillera de los Andes, hay un hermoso parque nacional que tiene una impresionante  laguna de aguas cristalinas, famosa por su enorme belleza. Se la conoce como la laguna de El Cajas.
Según parece, antiguamente esta laguna no existía. Los mayores del lugar todavía recuerdan  que, donde ahora hay agua, existía una finca enorme que pertenecía a un rico caballero. Dentro de la finca había una magnífica casa donde vivía con su familia rodeado de lujos y comodidades. El resto del terreno era un gran campo de cultivo en el que trabajaban docenas de campesinos que estaban a sus órdenes.
Cuentan que una calurosa tarde de verano una pareja de ancianos pasó por delante de la casa  del ricachón. La viejecita caminaba con la ayuda de un bastón de madera y él llevaba un cántaro vacío en su mano derecha.
– ¡Querida, mira qué mansión! Vamos a llamar a la puerta a ver si pueden ayudarnos. Ya estamos demasiado mayores para hacer todo el camino de un tirón ¡Debemos  reponer fuerzas o nunca llegaremos a la ciudad!
La familia estaba merendando cuando escuchó el sonido del picaporte. Casi nunca pasaba nadie por allí, así que padres e hijos se levantaron de la mesa y fueron a ver quién tocaba a la puerta.
Cuando la abrieron se encontraron con un hombre y una mujer muy mayores y de aspecto humilde. El anciano se adelantó un paso, se quitó el sombrero por cortesía,  y se dirigió con dulzura al padre de familia.

diapositivas

Conjunto de Diapositivas creado por Karla López con GoConqr

diagrama

Diagrama de flujo creado por Karla López con GoConqr

mapa mntal

Mapa Mental creado con GoConqr por Karla López

martes, 24 de octubre de 2017

el anciano 2 parte

El anciano le miró fijamente.
– ¿Y por qué no eres feliz? Eres un chico guapo, estás sano, y gracias a tu trabajo en el campo siempre tienes comida que llevarte a la boca ¿No te parecen suficientes motivos para sentirte dichoso?
El campesino, con los ojos llorosos, se sinceró.
– ¡Mire qué pinta tengo! Mi ropa es vieja y a pesar de que trabajo quince horas diarias sólo puedo permitirme comer pan, sopa y con suerte, carne un par de veces al mes ¡Mi sueño es convertirme en un hombre rico para disfrutar de las cosas buenas de la vida!
El viejo le preguntó con curiosidad.
– ¿Y cuáles son para ti las cosas buenas de la vida?
Al joven se le iluminó la cara.
– ¡Pues está muy claro! Tener dinero para vestir como un señor, comprarme una bonita casa y comer lo que me apetezca, pero por desgracia, los sueños nunca se hacen realidad.
Nada más pronunciar estas palabras, el campesino, como por arte de magia, se quedó profundamente dormido. El anciano, sin hacer ruido, sacó una almohada de su saco y se la colocó bajo la cabeza para que estuviera más cómodo.
Mientras escuchaba los ronquidos,  susurró:
– ¡Esta almohada hará realidad todos tus deseos!
¡Y es que la almohada no era una almohada normal! No era blanda ni estaba cosida por los lados como todas, sino que era de porcelana y tenía forma de tubo abierto por los lados.
El chico, apoyado plácidamente sobre ella, comenzó a tener un sueño maravilloso.
¿Quieres saber qué soñó?…
Soñó que era el propietario de una elegante casa por la que pululaban un montón de sirvientes, todos a su disposición; por supuesto, iba ataviado con ropa elegante porque ya no era un simple campesino sino un hombre sabio experto en leyes ¡Tenía una vida maravillosa, la que siempre había querido!
El sueño fue muy largo y lo vivió como si fuera absolutamente real. Tan largo fue que hasta pasó el tiempo y conoció a una mujer bellísima de la que se enamoró perdidamente. Por suerte fue correspondido, se casaron y tuvieron cuatro hijos.
Su vida era increíble, pero se convirtió en perfecta cuando el rey en persona le nombró su consejero principal. Empezó a rodearse de gente importante que se pasaba el día haciéndole la pelota y obsequiándole con fabulosos regalos  ¡Ahora sí que había conseguido todo y se consideraba el tipo más afortunado de la tierra!

lunes, 23 de octubre de 2017

el anciano

Hace muchísimos años un anciano muy sabio paseaba despacito por un sendero que conducía a la pequeña aldea donde vivía. Iba cargado con un saco, y entre el peso y tanto andar, empezó a notar que sus piernas estaban cansadas y necesitaba reponer fuerzas.
Descubrió una arboleda donde daba la sombra y decidió que ese era el lugar adecuado para hacer un alto en el camino. Buscó el árbol más frondoso, puso una esterilla a sus pies, se sentó en ella, y para estar más cómodo apoyó la espalda en el tronco ¡Descansar un rato le vendría muy bien!
Casualmente pasó por allí un joven campesino.
– ¡Buenas tardes, señor!
El anciano le dedicó una sonrisa e hizo un gesto con la mano derecha para que se sentase a su lado.
– Si quieres descansar tú también, compartiremos la esterilla y nos haremos compañía.
El chico aceptó la invitación y los dos se pusieron a charlar. Después de una hora de animada conversación, el joven, de forma inesperada, le confesó una pena que llevaba muy dentro del corazón.
– Estamos aquí, riendo y pasando un rato agradable… Seguro que usted piensa que soy un hombre feliz, pero las apariencias engañan: mi vida es un desastre y me siento muy desdichado.

viernes, 20 de octubre de 2017

cuento

Un cuento corto debe tener una estructura tal que con pocas palabras construyas las columnas que lo sostengan. ¿El resto? Información que muchas veces es el mismo lector quien incorpora sin percatarse. Por ejemplo, tú sólo escribes; la casa grande, y a esa figura el lector le asigna un color, dimensiones y hasta un aroma. Es esa sutileza de presentar a tu lector ‘los titulares’ aquello que ayudará a que un texto sea más o menos exitoso. Usa incluso el título, ya sea como una pista o como una respuesta para deducir el desenlace del relato. 

Soy fervorosa creyente de la fuerza de los sustantivos y los verbos. No es necesario saturar el texto con adjetivaciones y adverbalizaciones. Es lo simple aquello que favorece la escritura, imagina con las palabras la siguiente imagen; un caballo destaca más cabalgando en solitario por una llanura que dentro de un establo junto a cincuenta de sus congéneres. Haz un trabajo de abstracción, limpia el relato de todo acompañante innecesario y verás cómo los que queden brillarán más y mejor. Por otro lado, analiza cada sustantivo y cada verbo, busca opciones, sinónimos, encuentra aquellos con más fuerza o más delicadeza, según el caso y verás cómo sus acompañantes serán todavía más prescindibles. También trata de no excederte en descripciones que caigan en lo patético, ya que – por excesivas – no ayudan a embellecer el texto sino que por el contrario lo ensucian entorpeciendo su fluidez.

jueves, 19 de octubre de 2017

vivo

Vivo.
Convivo.
Desvivo.
Desvisto.
Amores ajenos, lejanos, distintos. Que no son míos, ni serán. 
Amores prestados 
por una hora,
por un día,
por una semana.
Que me marcan el corazón en pequeñas partículas,
que se van 
abonando,
ahondando,
amontonando,
en pequeñas alegrías y pequeñas tristezas.
Las asumo todas
por esas horas prestadas
(y devueltas)
son los réditos de esos préstamos.
Hoy alguien me hace feliz,
hasta donde alcance la alegría,
hasta donde alcancen las sábanas.
Pero hay ocasiones en que la alegría dura un poco más,
Y las sabanas resultan un poco más grande de lo que pensamos.

miércoles, 18 de octubre de 2017

flor y fauno

FLOR & FAUNO

La
coloración de la piel,
parece esporulaciones orgásmicas en tiempos
de expresiones.

Allende,
a los rituales noctívagos, donde alargas su estadía
a instantes completos.

Después.

Pasas
a medir con la mirada, el horizonte de la mente
y de las entrañas.

Pero
lo haces, cada vez que las flores deshojan
sus sépalos lácteos.

Y
es allí
el fauno de tus costumbres.

A veces
sensoriales, sin menos abandono que los sentires
y más iluminación que los colores
en la carne.

Y
otras veces,
transcribiendo los espacios, donde te insertas
al paisaje pianissimo de la desnudez.

martes, 17 de octubre de 2017

la mente

Al mirar a través de la mente la vida se hace un problema engañando para estar atrapado y ser incapaz de resolver con un intenso mecanismo negativo, pero vive que ha llegado el aquí y ahora.

Él no sabe quién es pero se identifica con su nombre y su forma física usando su mente para resolver constantemente su confusión que el mismo ha diseñado, y que culpa a otros para no aceptar su responsabilidad de lo negativo proyectado. Impaciente con mente entrometida su contenido de basura metal es espeluznante haciendo crítico todo aspecto de vida que se vuelve un acertijo en su mala vida mal construida.
Jugando en el futuro con su mente que interfiere para esperar perdiéndose de vivir, de florecer con un placer mayor sin quejas ni victimizándose, pero es incapaz de aceptar la felicidad misma ya que su mente lo destruye todo. Envuelto en torbellinos de pensamientos sin calidad constructiva no tiene experiencias, ansioso, con metas y propósitos se preocupa siempre a donde va y nunca va a ningún lugar; siempre estancado esta interesado en el hacer muriendo y esperando resultados de la conclusión de un futuro que su mente visualiza y que no le gusta vivir aquí y ahora.
-¡Pero vive! no seas idiota.
Susurra una voz extraña para él.

lunes, 16 de octubre de 2017

un angel

Ángel de la guarda.

Cuando murió, apareció un ángel con sus maravillosas alas desplegadas, un tamaño superior al común de los humanos y una belleza andrógina indescriptible. Yo, más que asustado estaba maravillado ante inigualable presencia. Tomó con sutil cuidado el cuerpo de mi amada y en forma espiral lentamente ascendió al cielo.

Al cabo de un tiempo, me encontré en un bar cerca de la casa a un hombre que me causo una impresión extraña y quizás conocida. Él se me acercó y dijo que era el ángel que se llevó a mi esposa. Casi caí del asiento cuando lo dijo, y aún más al verlo vestido como hombre normal y sin sus alas. Dónde la escondería me pregunté en mi mente.
-Y cómo está ella pregunté ?
-Bien ! -Me contestó.
-Por qué estás aquí ? le insistí.
-Bajé porqué te vas conmigo.
-Me puse nervioso, y me mantuve en silencio unos minutos. Luego de par de tragos rápidos, comprendí que había llegado mi hora.

viernes, 13 de octubre de 2017

una mañana

Una mañana de abril después de dos meses de comenzar las clases , mamá llama a mi hermano mayor y le dice que debía ir a buscar un taxi porque estaba por llegar el nuevo hermanito, asombrada la miro desde mi corta altura y mientras ella deja una caja con ropa de bebe envueltas en celofán descubro con sorpresa su panza abultada, fue tanta mi impresión que ese pétalo de asombro se desapareció. Ahora comprendo tantas tareas, el llanto de mi hermanita y por qué mis padres se habían confabulado para que ella deje de tomar el pecho, la pequeña la corría a mi madre con su sillita de paja para subirse en sima, cuando chupaba escupía la crema que encontraba untada en su seno y a regañadientes tomaba la mamadera con lágrimas en los ojos. Antes de partir nos dijo que pronto llegaría nuestro padre y que él nos llevaría a conocer a nuestro nuevo hermano.
Mis recuerdo vuelven a mi cuando vamos caminando por los pasillos del hospital, papá lleva a mi hermanita en brazos a su lado vamos mis dos hermanos y yo.

jueves, 12 de octubre de 2017

en verano

Ese verano la pase muy bien ayudaba a mamá con las tareas de la casa, cuidaba de mi hermanita aunque siempre que se caía con un escalón de la galería la ligaba yo dado que con su dedito me señalaba como culpable de su tropiezo, pero es tan bonita con sus trencitas no tiene sentido enojarme con ella, es tan pequeñita parece una muñequita. Mis padres decidieron que no haría primero superior , mamá me preparaba cada tarde y cuando llego marzo me llevaron a otra escuela donde un monjitas me tomaron una prueba, esta escuela queda en Sáenz Peña, viajamos con mamá en el tren , mi hermanita nos acompañaba el día que rendí, mientras esperábamos el resultado ella corría por los pasillos sonriendo .
En un momento dado apareció una monjita vestida con hábito blanco, con una dulce sonrisa nos hizo pasar donde no recibió la directora, nos saludó con cordialidad y le dijo a mi madre que quedaba admitida en segundo grado. En el viaje de regreso mamá me decía que debería viajar a diario en el tren y que sabía que no estaba contenta en dejar mi escuela, pero que solo sería por ese año, al siguiente volvería a la Misericordia de Devoto. La verdad que no estaba muy convencida, pero en aquellos tiempos solo quedaba obedecer sin chistar, cualquier palabra que una dijera se tomaba como una contestación. El verano continúo sin contratiempos, pronto llego el día del comienzo de las clases, este año me han comprado guardapolvo blanco, el uniforme es muy diferente del de mi escuela y por un año la directora ha permitido que otra niña y yo concurramos con guardapolvo.
Escucho la radio con Tatín gritando, ¡despiértese contento!, el perfume a café recién hecho y la doradas tostadas nos avisan que debemos apurarnos, mamá nos esperaba para desayunar a los tres, , mis hermanos salen para la escuela ellos solo debían cruzar la estación y frente a la plaza estaba su escuela esperándolos, a mí me esperaba una larga mañana ayudando a mamá, luego de almorzar p debía tomar el tren bajar en Sáenz Peña así comenzó el cotidiano viaje de cada día. ¿que siento? Que esta escuela no me gusta, las monjitas son buenas y mis compañeras son muy agradables pero para que me voy a engañar yo me sentía como en casa en la otra escuela cerca de mi hermana Elisa, mi maestra de primero inferior, en la escuela me va bien, siempre esperando que el año pase pronto para volver donde yo realmente deseaba estar., ir a la tarde a la escuela me caía muy mal , no me gusta nada pero es uno de los cambios que debía hacer de acuerdo a mis padres debo ayudar a mi madre .

miércoles, 11 de octubre de 2017

tu sabras

Tú sabrás
si te quedas o te vas
si me sigues amando
o me mandas al olvido
tú sabrás
si me cantas
o me olvidas
si me llevas en la memoria
o todo termina en este día
tú tienes la decisión

Tú sabras
si me das las caricias
o me las quitas
después que te vayas
comenzaré otra historia
no me gusta la nostalgia
la vida solo es una
y también la luna
sino tienes motivos
dame tus besos.

Tu sabrás
tomar la mejor decisión
no te quedes por compasión
no arruines tu vida
ni tampoco la mía
si se acabó la fantasía
búscala en otra parte
hagamos punto aparte
cada cual por su camino
tal vez no eras para mi.

Tú sabrás
todas las causas
para decirme adiós
pero si no hay ninguna
abre la ventana
ya empieza la mañana
déjala entrar
yo te quiero amar
si no quieres hablar
dímelo con tus besos.

martes, 10 de octubre de 2017

a veces

A veces, cuando siento mi habitual cansancio literario, voy y me pongo a leer a los grandes. En especial los finales de sus novelas o historias. Cualquiera podría distinguir (creo) la diferencia entre un muy buen escritor y un genio. Aquí les dejo a Lewis Carroll y el final de “Alicia…” Espero que puedan disfrutarlo.


Por último, imaginó cómo sería, en el futuro, esta pequeña hermana suya, cómo sería Alicia cuando se convirtiera en una mujer. Y pensó que Alicia conservaría, a lo largo de los años, el mismo corazón sencillo y entusiasta de su niñez, y que reuniría a su alrededor a otros chiquillos, y haría brillar los ojos de los pequeños al contarles un cuento extraño, quizás este mismo sueño del País de las Maravillas que había tenido años atrás; y que Alicia sentiría las pequeñas tristezas y se alegraría con los ingenuos goces de los chiquillos, recordando su propia infancia y los días felices del verano.

FIN

lunes, 9 de octubre de 2017

su nombre

Cuando sintió pronunciar su nombre desde la mampara, al otro lado del pasillo, volvió la cabeza y buscó lentamente con su mirada para ver quién podría ser. Era ella y lucía radiante. Ambos se miraron y tímidamente sonrieron. Se saludaron con la cortesía y protocolo que los caracteriza. Conversaron y al cabo de pocos minutos, él se dio cuenta de lo especial en que se transformaba este encuentro. Había calidez en las palabras que ella pronunciaba, así como claridad en la situación que estaba viviendo. Fue una charla agradable. Lo suficiente para sentirse bien. Luego de un rato ella manifestó: - “Ya es hora que deba regresar…” –levantándose de la silla que estaba frente a él. - “Claro, te deben estar esperando” – respondió sin dejar de mirarla. Estaban frente a frente, él se acercó y le regaló un abrazo. Ella lo aceptó de inmediato. Si pudiesemos otorgar un nombre a ese abrazo sería “honestidad”. Fue sincero y cálido. Duró 5 segundos exactos. Nada más. Pero era suficiente para ellos, al menos por ahora.

viernes, 6 de octubre de 2017

Soledad

La soledad no solo significa estar solo, si no que puedes estar rodeado de muchas personas pero no llenan las espectativas altas que tienes así ellas, es ahí donde terminan fallandote y sientes que no hay nadie que te entienda o comprenda como en verdad deseas, te alejas de ellos, aunque ellos decidan aun estar contigo.

jueves, 5 de octubre de 2017

Callar un amor

El callar un amor es difícil pero a veces es lo mejor. Por que solo así disfrutamos de las personas que queremos aun que sea de su amistad, tenerlas cerca es un privilegio que no cualquier persona tiene, son dichosas todas aquellas que lo logran.

miércoles, 4 de octubre de 2017

Junto a ti

Que cuando estoy junto a él todo es perfecto, cuando se cruzan es un momento mágico, este amor que tengo que callar me ha vuelto soñadora, fuerte y feliz, esos abrazos , esas miradas, esas sonrisas, hacen que mi mente solo recuerden  durante el día todos esos hermoso momentos.

martes, 3 de octubre de 2017

Corazones 2

Por que el miedo recorre todo mi cuerpo cuando estoy apunto de decírselo, me paralizo y lo único que hago es sonreír, y no se si la sonrisa es por nerviosismo o por que en verdad quisiera sonreír , pero si se una cosa, se que cuando lo veo brota una alegría que traspasa mi ser, y me provoca una sonrisa.

lunes, 2 de octubre de 2017

Corazones

Algunos corazones pueden sentir miles de sentimientos pero callar muchos de ellos, mi corazón tiene guardado un secreto , por temor lo esconde en lo profundo de sus latidos, ese secreto es el amor que siento a él, es un amor verdadero e inocente que caída va creciendo mucho mas.